MUWI La Rioja Music Fest 2017

Bodegas Franco Españolas ¿Cómo llegar?

Evento cerrado

Descripción

MUWI La Rioja Music Fest 2017

MUWI RIOJA FEST 2017

24 | 25 | 26| 27 agosto LOGROÑO

Ritmo entre viñedos, gastronomía y vino Rioja. Disfruta de la escena pop-rock y electrónica nacional en un festival a la riojana, lleno de cultura y actividades para todos los públicos. En Logroño se despide el verano con MUsic + WIne en un espacio único.

Grupos consolidados, nuevos grupos revelación y talento made in Rioja para vibrar copa en mano. 

Disfruta de refrescantes maridajes de cerveza y vino, acércate al mundo de la enología como nunca antes lo habías hecho, luce moreno y brinda en MUWI.

No te pierdas la experiencia festivalera a la riojana. MUWI Rioja Fest te espera el último fin de semana de agosto, prepara moreno y nos vemos.

Visita nuestra web www.muwi.es donde encontrarás toda la información de esta y la pasada edición 2016.

Cartel por días

Jueves 24 de agosto, Escenario Revellín:

Joe Crepúsculo, Los Bengala, Sonic Sisters, Unicornicats DJ, DDRey DJ.

Viernes 25 de agosto, Franco-Españolas:

«rinôçérôse», Kokoshca, Amatria, Edu AnMu DJ, Shinova, Las Bistecs, Papaya Dj Set, Jotapop DJ.

Sábado 26 de agosto, Franco-Españolas:

WAS, Soleá Morente, La bien querida (acústico), The Excitements, Perro, El columpio asesino DJ Set, David Van Bylen, Jpolli DJ.

Domingo 27 de agosto, Franco-Españolas, MUWI Sunday:

Mostaza Gálvez, Tailor for Penguins, Las Kasettes, Palodú, DJ Guatecón, DJ Lugg, La vil canalla, Poprockers!

17 opiniones

4.5 / 5
Mercedes

En general el festival muy bien. Quizás eché en falta más grupos moviditos.

13/09/2017 31/05/2017
David

Experiencia inolvidable, seguro vuelvo el año que viene. Idea innovadora la de organizar un festival rodeado de vides y barricas de vino

01/09/2017 07/04/2017
Pello Manterola

El festival ha estado bien en lineas generales. El primer día en el muro Revellin no había WCs, lo que me parece muy básico. En las bodegas Franco-Españolas bien, aunque la cancelación del último día nos dejó fríos. Se podía haber hecho algo más para minimizar los efectos de la lluvia. Una pena que la experiencia Bordón no empezara antes de las 7, a la vez que los conciertos. Si las puertas se habrían a las 6 se podría adelantar un poquito.

29/08/2017 03/08/2017
alba

En general el festival me gusto mucho pero hubo varios puntos que no nos gustaron, como por ejemplo que se avisará del horario 2 días antes de empezar los conciertos, así la gente que trabajamos no nos podemos cuadrar. Por otro lado, lo del vaso me pareció una buena idea, pero no, que no fuera retornable, en todos los festivales que he estado el vaso era retornable decidiendo o no quedártelo, tener que llevarlo todos los días me pareció un atraso. Sobre este punto, del entendimiento de ser más responsable con el medioambiente, hubiera estado bien que las monedas hubieran sido de plástico y así poder usarse para otros años, haciendo el impacto una vez y no que al año que viene haya que elaborarse de nuevo, sin contar que el papel vuela, se moja y se pierde más fácilmente. Por lo demás, organización, conciertos y festival en general fue muy acorde. Lástima que el último día por la lluvia se tuviera que suspender, y que ya no lloviera más en toda la tarde...

29/08/2017 12/06/2017
aldara

Muy bien

29/08/2017 23/08/2017
Cargar más opiniones

Cómo llegar

Bodegas Franco Españolas
Calle Cabo Noval, 2
Logroño, La Rioja

Organizado por

IMPAR EVENTOS

IMPAR EVENTOS nace de la pasión, trayectoria y experiencia de sus miembros por la música, el cine y las artes en general, con la organización y producción del FESTIVAL ACTUAL IMPAR 2013. Debido a esta gran pasión por la música, y fruto de sus múltiples visitas a otros festivales que se desarrollan en nuestro país, logran una excelente conexión personal y profesional con muchas de las personas más influyentes del sector musical nacional, promotores, directores de festivales, artistas, periodistas especializados, etc Desde entonces han sido numerosos los conciertos desarrollados hasta llegar a MUWI Fest.

Ver más